Quienes Somos

quienes-somos-03

 

Cila nace en 1968 cuando comenzamos reparando turbinas dentales. Era un hobby que hacíamos junto a nuestro padre, Francisco Cila, oriundo de la República Checa. Luego, iniciamos en nuestra propia casa un pequeño taller donde prestamos servicio técnico a un grupo reducido de dentistas. Incentivados por estos mismos profesionales y luego de perfeccionarnos en fábricas europeas de equipamiento dental, en 1971 creamos la empresa “Sociedad Cila Ltda.” dedicada inicialmente a la reparación de unidades dentales y fabricación de repuestos.

 

quienes-somos-02

Cuatro años más tarde compramos un local en el Barrio Bellavista donde comenzamos la fabricación de unidades dentales y compresores. A medida que fuimos creciendo debimos dejar este local y ampliar la infraestructura. Fue así como adquirimos una propiedad en el sector de Santa Rosa (comuna de San Miguel) de 1.000 mt2 donde funciona nuestro servicio técnico y bodega.

Nuestra Sala de ventas aún se mantiene en el sector de Bellavista donde tenemos en exhibición todos nuestros productos para demostración.

 

A tono con la globalidad y surgimiento de las nuevas tecnologías, vía importación, ampliamos la gama de nuestra oferta de productos.

 

Durante más de cuarenta años de vida Sociedad Cila Ltda. ha crecido en experiencia, fabricando e importando productos odontológicos de primer nivel. Hoy en día nuestra empresa se proyecta al futuro con la incorporación de nuestra tercera generación familiar.

Nuestro prestigio se basa en la responsabilidad y seriedad con que siempre hemos respondido a nuestros clientes y a nuestro compromiso con la calidad.