Garantía / Mantención

GARANTÍA
Todos los productos que comercializamos tienen una Garantía Técnica especificada por su fabricante y está indicada en cada una de las fichas técnicas de nuestros equipos.
El uso inadecuado de los equipos, golpes, no realizar las mantenciones diarias indicadas en los manuales, dejan sin efecto la garantía.

El servicio de post-venta es realizado por nuestros propios técnicos o por personal autorizado y entrenado directamente en nuestra empresa.
Contamos con  técnicos que nos representan en las principales ciudades del país, para ofrecerle el mejor servicio.

Todas las reparaciones realizadas por nuestro servicio técnico tienen una garantía de 3 meses.

Todos los repuestos y accesorios tienen una garantía de 3 meses. 

Nos preocupamos de tener permanentemente en nuestras bodegas los repuestos originales de fábrica para cada uno de los productos que comercializamos. No utilizamos repuestos alternativos.

La garantía NO cubre gastos de envío.
Las especificaciones técnicas de los productos y sus valores pueden variar sin previo aviso.
Todas las imágenes son referenciales.

MANTENCIÓN

Consejos para un buen funcionamiento de su equipo.

  • Desaguar compresor cuando termine la jornada diaria.
  • Limpiar los separadores de sólidos del eyector y aspirador al final de cada día.
  • Revise periódicamente presiones de:
    Turbina: 30 libras.
    Micro-motor: 45 a 50 libras
    Scaler: 30 libras
  • Lubricar con un buen spray diariamente: turbina, micro motor, pieza de mano, contra ángulo y scaler.
  • En caso de superar las 8 horas diarias de trabajo, se sugiere lubricar dos veces al día.
  • Al retirarse de la consulta no olvide cortar el aire, agua y la electricidad.
  • Por razones de seguridad no hacer procesos de esterilización de noche sin supervisión.